Como crear una cuenta PAYONEER






Para tener una cuenta PAYONEER lo primero que debemos tener en cuenta es que necesitamos una cuenta bancaria en un banco nacional.

Si ya poseemos en cuenta de banco en un banco nacional de nuestro país, lo que haremos a continuación es ir a abrir una cuenta de PAYONEER en el siguiente enlace: Crear cuenta PAYONEER




¡Bienvenido a Payoneer! El primer paso es crear un usuario en la plataforma Payoneer. Es muy sencillo: haz clic en el botón REGÍSTRATE selecciona el tipo perfil adecuado a tus necesidades.




PASO 2: Verificación de la cuenta

El segundo paso es la verificación de tu cuenta. Inicia sesión con el usuario que has creado. Selecciona la opción AJUSTES y, luego, CENTRO DE VERIFICACIÓN.

Para verificar y dar respaldo a tu cuenta, te solicitaremos cargar un documento de identificación actualizado y vigente, y alguna documentación adicional como puede ser tu extracto bancario de los últimos 3 meses o una prueba de residencia para confirmar tu domicilio.



La foto debe ser de ambas caras del documento de identidad, clara, legible y, preferentemente en color, visualizando las cuatro esquinas del documento. Revisa que tu documento de identidad se encuentre vigente y que la luz del flash de la cámara no tape información. Si no tienes una factura a tu nombre para comprobar tu domicilio, puedes subir en un solo archivo PDF una factura a nombre de otra persona con un documento que demuestre tu relación (partida de nacimiento, libreta de matrimonio, otros).




PASO 3: Recepción de los pagos



Una vez cargada la documentación sobre tu cuenta, ya puedes agregar la información acerca de tu negocio y cómo quieres recibir los pagos.




PASO 4: Aprobación final de la cuenta

Los formularios quedarán bajo revisión para que tu cuenta esté lista para utilizar. Cuando recibas el primer pago, revisaremos tus documentos y podrás disponer de tus fondos.



Consejo: chequea no tener documentos o formularios pendientes de carga en la opción CENTRO DE VERIFICACIÓN

Comentarios

Entradas populares